fbpx

Los Mordedores Dr. Brown's en Canas​

marca dr browns chingolito

Los Mordedores Dr. Brown's en Canas​

En Dr. Brown’s y en CHINGOLITO nuestro objetivo ha sido siempre la creación de productos innovadores para promover la buena salud y nutrición óptima del bebé.

Procedencia: EEUU
Antigüedad: 18 años
Presencia en el mundo:Europa (25 países), Asia y Oceanía (10 países), África (7 países), y Sudamérica (9 países)
Presencia en el Perú: Desde el 2008

Dr. Brown’s está en Perú y el mundo!

Dr. Brown’s llega al Perú en el 2008 con el objetivo de brindarnos la última tecnología en biberones y la oportunidad de darle a nuestros hijos, la mejor nutrición posible.

Dr. Brown’s se encuentra ya en más de 50 países de Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica. Un producto creado en Estados Unidos y confiado por madres al rededor del mundo.

Los Mordedores Dr. Brown's lo puedes comprar en Canas​ a través de la pagina web de CHINGOLITO todo los productos de Dr. Browns 

Los productos Dr. Brown’s son libres  BPA todos lo biberones y accesorios plásticos de nuestros productos NO contienen Bisfenol-A , PVC , plomo y Ftalatos , sustancias presentes en la mayoría de los productos plásticos que con el contacto constante con los alimentos produce cáncer.

Los Mordedores Dr. Brown's  contribuyen en la alimentación positiva, el sistema patentado sin vacío permite una mejor lactancia para el bebé semejando de mejor manera la lactancia natural.

Tambien los productos Dr. Brown’s ayudan en la reducción de Cólicos: El sistema de ventilación elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir cólicos eructos y gases.

Testimonios de la marca Dr. Brown’s

 Dr. Browns

 Los Mordedores Dr. Brown's en Canas​ son los mejores productos y de calidad para el uso cotidiano.

Catalogo de Los Mordedores Dr. Brown's en Canas​

Products In FabricanteDr Browns /

You Might Also Like